Tejiendo en VitoriaUrban knitting Vitoria-Gasteiz
Amparo

Amparo

Me llamo Amparo:

Conocí el punto y el ganchillo por mi madre pues ella tejía bastante y hacia cosas preciosas, pero a mí nunca me dio por ponerme. Un día una amiga me dijo que se juntaban un grupo de mujeres para tejer y que solían participar en proyectos solidarios. Esta amiga me animo a acudir con ella a una de las quedadas. Yo le dije que no tenía ni idea de punto y ganchillo. Pero tanto insistió que acabe aceptando. Y fue un acierto. Gracias a la paciencia de las chicas de Tejiendo en Vitoria ahora he aprendido a hacer cosas que ha hasta hace poco no imaginaba. Es un grupo estupendo y participar en el me hace sentir muy bien.

Por eso quiero agradecer a estas crocheteras por su acogida y por la paciencia que han demostrado tener conmigo. Mi madre seguro que se sentiría muy contenta de ver todas estas cosas que hago ahora gracias a este grupo.

El viernes nos fuimos de excursión a Legutio a echar una mano a otro grupo de crocheteras que nos invitaron a celebrar con ellas el Día Mundial de Tejer en Público. Fue una tarde estupenda donde forramos un árbol  y, como siempre lo pasamos de maravilla compartiendo risas y ganchillos. El árbol quedo muy bonito porque son unas artistas. Por este tipo de cosas no me canso de agradecer la ayuda de todas las chicas del grupo, y la oportunidad que me han ofrecido de participar en este proyecto tan ilusionante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *