Tejiendo en VitoriaUrban knitting Vitoria-Gasteiz

Comenzamos una nueva temporada crochetera

Una vez superado el periodo vacacional del verano, el grupo “Tejiendo en Vitoria” se pone de nuevo en marcha. Para esta nueva temporada tenemos ya algunos proyectos en marcha, como el de colaboración con la protectora de animales “APASOS” o con la “Fundación Stop Sanfilippo”. Y seguro que surgen otros nuevos. Esperamos que todas y todos hayáis disfrutado del descanso y lleguéis con las pilas cargadas para trabajar en esta nueva temporada.
Para este nuevo curso ya se han incorporado varias personas nuevas en el grupo a quienes damos la bienvenida. Pero para evitar malentendidos, queremos recordar de nuevo que no somos una academia de punto y de ganchillo, ni hemos pretendido nunca suplantar la labor que esas realizan. Nuestra labor no es enseñar a quienes parten de cero en este mundo, sino colaborar y poner en común nuestra experiencia en proyectos que no podrían realizarse si invirtiésemos todo el tiempo en enseñar a quienes no saben.
En esta nueva temporada volvemos al local que amablemente nos cede la Asociación de Vecinos Ipar-Arriaga, aunque aún tenemos que definir cuáles van a ser los horarios en los que nos juntaremos a tejer. Por el momento, seguiremos con los horarios habituales: martes y jueves, de 17:30 a 20:00 en el Centro Cívico de Lakua-Arriaga. Esperamos veros a todas por aquí en este nuevo curso en el que seguro que nos divertiremos al menos tanto como lo hicimos en la pasada temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *