Tejiendo en VitoriaUrban knitting Vitoria-Gasteiz

Como llegue a “TEJIENDO EN VITORIA” en mayo 2016.

Me llamo MªAngeles. Fui con mis hijos a visitar el mercadillo de primavera en el Polideportivo del colegio Divino Maestro, dimos una vuelta por allí y mi hijo se fue. Llegamos al puesto de “Tejiendo en Vitoria” y le comente a mi hija que sabia que estaba este grupo de personas (a tres minutos de mi casa). Yo estaba pasando un difícil momento personal, sin ganas de nada, mi hija se acerco y yo con ella, estuvimos hablando con Piedad, nos comentó cómo funcionaba, la única condición es saber hacer punto o ganchillo.

Mi hija preguntó que cuando podía ir y Piedad le dijo, si quiere ahora mismo (palabras de mi hija): pasa con ellas, luego vuelvo, me acerque e Inma me dijo: ¿Quieres tejer un cuadro?  Sí, pero no tengo nada. Me respondió, “no importa”, abrió una bolsa, sacó un ovillo de lana y le pidió a Magdalena un ganchillo e hice un cuadro. Volvió mi hija, me pregunto ¿Has estado bien? Respondí que sí y ella me contestó: “pues ya sabes, martes y jueves a tejer, que para hacer ganchillo en casa sola, lo haces con ellas”.

Llevo año y medio ya. Lo que más me motiva es la participación en muchos proyectos solidarios (y cuando llegan a su destino, lo comunican).

“Quiero decir que aunque no nos lo comunicaran yo seguiría colaborando, pero yo quiero agradecerlo”.

Un abrazo para todas.

MªAngeles

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *