Tejiendo en VitoriaUrban knitting Vitoria-Gasteiz

Crea y Dona Felicidad

No recuerdo bien como acabe leyendo este articulo sobre esta mujer, María Oñate, y su gran iniciativa. Lo que está claro es que fue leerlo y ponerme a manos a la obra. Busque más información sobre el tema y también encontré La Krafteria de Corazón. Me puse en contacto con ellos y lo propuse al grupo. Y manos a la obra. La inicitiva es realizar superheroes, capas y antifaces, tanto en ganchillo, dos agujas, tela, etc. Estas creaciones irán destinadas a los niños enfermos de cáncer que están ingresados en los hospitales de Cruces y Basurto (Bilbao). Nosotras decidimos hacer nuestros superheroes a ganchillo. Buscamos patrones y nos pusimos a tejerlos con mucho empeño.Ya los tenemos preparados y en breve los mandaremos. O quien sabe, igual nos acercamos a la Krafteria de Corazón.

2 Comentarios

  1. 16 mayo, 2015

    wow!! Lo que habeis trabajado por favor!! Me encantan!! que pasada!! Hay uno en especial que me mata, el que tiene antifaz negro y es como un super heroe flor! esta como con bombachines… Morí de amor… Gracias chicas!

  2. 16 julio, 2015

    […] y Basurto (Bilbao). La iniciativa aún sigue en marcha, así que aun tenéis tiempo de colaborar con CREA Y DONA FELICIDAD. También nos fuimos de comida, que todo no va a ser tejer. Y para finales de este mes colaboramos […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *