Tejiendo en VitoriaUrban knitting Vitoria-Gasteiz
día-mundial-de-tejer-en-público-2015

Día Mundial de Tejer en Público

IMG-20150520-WA0006Este año para celebrar el Día Mundial de Tejer en Público, queríamos hacer algo bonito y participativo. Nos pusimos a pensar donde, cuando, y que es lo que necesitábamos. Así que lo primero fue buscar el lugar adecuado, un lugar que llevábamos ya tiempo detrás de él. Nos pusimos en contacto con la asociación de vecinos Zabalgana Batuz, que sin dudarlo ni un segundo, nos ayudó con todos los permisos para desarrollar la actividad. El segundo paso fue contactar con algún bar del barrio para conseguir mesas, sillas etc.  Y como no, fuimos al Bon Mainton Bar, que siempre nos han tratado como si estaríamos en casa. Ya teníamos todo organizado y solo nos quedada poner imaginación y tejer, para decorar los alrededores de Zabalgana.

Llego el día señalado y allí nos juntamos varias chicas de Tejiendo en Vitoria, armadas de ganchillos, agujas, tijeras y lana, y nos pusimos a trabajar. El resultado lo veréis en las fotos. Después de trabajar, el Bon Mainton nos agasajó con unos aperitivos que estaban riquísimos, y por la tarde seguimos tejiendo. Hubo gente que se animó a tejer con nosotras, y también gente que se paraba para hablar con nosotras e informarse de nuestra labor. Como miembro de esta gran familia, debo decir que es un gran orgullo pertenecer a ella, que como en toda familia hay momentos duros y menos duros, pero aquí seguimos, tejiendo, riendo, compartiendo e intentando entendernos. Queremos dar las gracias a los que habéis puesto un poco de vuestro esfuerzo para que esto salga tan bien.

Aprovechamos la ocasión para recordaros que ADOPTAMOS OVILLOS HUERFANOS. Si tenéis alguno, poneos en contacto con nosotras, seguro que le daremos buen uso. Y que con el buen tiempo salimos a las terrazas de los bares de nuestra ciudad a tejer. Nos vemos en las calles de Vitoria-Gasteiz.

1 Comentario

  1. 3 mayo, 2016

    […] y recaudar fondos para que sigan con la magnífica labor que realizan. También celebraremos el Día Mundial de Tejer en público, (cuando pongamos fecha os avisaremos), pero de momento os adelanto una pista sobre ese día: vamos […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *