Tejiendo en VitoriaUrban knitting Vitoria-Gasteiz
Maider

Maider

¡Buenas a todas!

Me llamo Maider y aquí estoy para haceros participes a todas de cómo fue mi inicio en Tejiendo en Vitoria.

Todo empezó en Octubre de 2013, cuando iba con mi novio a ver lo que estaban haciendo en Zaramaga con motivo del “Zaramaga Hankaz Gora”. Estuvimos viendo lo que estaban pintando y demás cuando de repente veo a gente tejiendo y haciendo ganchillo. Me pico mogollón la curiosidad, me acerque y una mujer me dijo (que era Piedad, pero claro yo todavía no lo sabía) “si quieres aprender a hacer cuadraditos siéntate por ahí” y sin pensarlo dos veces, allí estaba haciendo mi primer cuadradito. La que me enseño a hacer el Granny Square (cuadradito para nosotras) fue ni más ni menos que nuestra “profe” Inma. Cuando termine me dijo que si quería lo podía llevar a casa pero como vi que estaban forrando el árbol le dije que no, que prefería que lo usaran para forrar el árbol. Antes de marcharme Inma me comento que las podía encontrar por el Facebook y que de vez en cuando solían quedar para tejer en la calle. Al llegar a casa lo primero que hice fue buscarlas por el Facebook y apuntarme a la quedada que tenían de tejer en la Virgen Blanca.

Y así quedada a quedada, fui formando parte de este grupo estupendo que cada día va sumándose gente nueva. Entre todas hemos participado en proyectos que nos llenaban y nos hacían mucha ilusión ser participes de ellos. Hace nada hemos terminado el proyecto de forrar los bolardos de Lakua, que aparte de quedar súper chulos esperemos que sirva para que al fin hagan caso a los vecinos de Lakua.

Bueno pues esto ha sido todo y espero que os haya gustado. Si queréis os dejo mi enlace de Pinterest aquí para que podáis ver las cositas que voy haciendo y me van gustando de este mundillo del crochet y del tejer.

Gracias crocheteras por ser así de geniales! Besitos para todas!!

Maider

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *