Tejiendo en VitoriaUrban knitting Vitoria-Gasteiz
Margari Tejiendo en Vitoria

Margari

¡Hola! Me llamo Margari.

Voy a contar como fue mi entrada en este fantástico grupo Tejiendo en Vitoria,. Me encontraba en una situación difícil, sin ganas de nada, no quería salir, mi mundo estaba un poco negro. Un día una buena amiga Piedad que no sabía que hacer conmigo, descubrió por internet un grupo de tejedoras, que se juntaban para tejer y compartir sus sabidurías.

Esta amiga se puso en contacto con estas chicas y cuando conoció su labor, se unió a ellas, junto a su hermana. Sabiendo que ese mundo a mí me gustaba, me animo a sumarme a él. Me costó un poco decidirme, no quería salir, me costaba conocer gente, pero esta amiga insistió, y al final me decidí tengo que decir, que a esta amiga, no le gustaba nada lo de de tejer, pero lo hizo por ayudar, y ahora es casi una experta.

Bueno, pues fue lo mejor que he hecho en mucho tiempo. Empecé a salir del agujero en que estaba metida, conocí buena gente, todas dispuestas a compartir unas con otras.

Nos metimos en un proyecto solidario, que salió muy bien. Tenemos pensados otros, espero que también sean un éxito.

Quedamos los martes y jueves, y algún domingo. Esto es una droga para mí, cuando no hay día de tejer, siento el mono, lo necesito. Es un grupo muy bonito, y lo pasamos muy bien, pero a veces también discutimos, la vida misma.

Aconsejo a quien le guste tejer que se una al grupo, nos podéis encontrar en la web tejiendoenvitoria.org  y en Facebook: Tejiendo en Vitoria

Un saludo a todos y muchos besos. Sois parte de mi vida.

1 Comentario

  1. shaila cortijo
    22 junio, 2014

    Ole muy bien Margari, esta claro q esto os esta ayudando a muchas a despejaros y no pensar en nada mas q en reiros y disfrutar del momento, seguir asi! Da gusto veros tan contentas y comprometidas con la sociedad en algunos de los proyectos q os proponeis. Besos a todas! Y de parte de Alex tb q me lo tratais de bien cada vez q os visitamos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *