Tejiendo en VitoriaUrban knitting Vitoria-Gasteiz
Mercado artesanal El Pilar

Mercado artesanal en El Pilar

Hace unos días, un grupo de artesanos llamados Artesanos con mucho amor nos propuso poner un puesto en un mercado solidario que estaban organizando. Una compañera de grupo lo propuso y decidimos poner un stand para dar a conocer nuestro grupo. Además, era la oportunidad para aquellas que quisieran vender sus labores, algo que desde el colectivo no hacemos habitualmente dado nuestro carácter altruista como colectivo sin ánimo de lucro. Lo importante para nosotras era mostrar nuestros trabajos y dar a conocer el grupo y lo que realizamos. Dicho mercado se celebró ayer domingo en el barrio de El Pilar, donde muy amablemente el director del colegio Divino Maestro – María de Maeztu cedió el polideportivo del centro educativo, muy apropiado para el evento por su amplitud, ya que el total de puestos de artesanos fueron alrededor de 43. En estos stands se podía adquirir ropa, complementos, chuches, miniaturas, argonitas, fofuchas, jabones naturales, etc. Como veis, una gran variedad de productos. También nos visitó el Olentzero y niños y mayores dejamos nuestras cartas con muchos deseos. Además, tuvimos actuación musical de guitarra gracias a Sergio, nos ofrecieron un bizcocho riquísimo y, al final de la tarde, hicimos un gran brindis por este gran día.
Me gustaría dar nuestro agradecimiento a los organizadores del mercadillo. Por nuestra parte hemos quedado encantadas todas. Seguid así, chicas.

4 Comentarios

  1. esther
    15 diciembre, 2014

    Me alegra saber que fue una bonita experiencia. En compañia vuestra una se siente encantada con la acogida que teneis y dais a todo el que se acerca a conoceros. Y me voy a permitir el pedir donación de lanas para vuestras labores que tan importantes son, siempre hay alguna madeja por casa que se compró para sabe Dios qué y luego no se usó. Seguro que sabreis en que emplearlas.Un saludo.

    • ukvg
      15 diciembre, 2014

      Muchas gracias Esther, nos encanta que nuestro trabajo y nuestra filosofía le guste a la gente. Y gracias también por tu ofrecimiento. Si se consiguen lanas, ten por seguro que les daremos buen uso.

  2. 15 diciembre, 2014

    Me gusto mucho vuestro puesto 🙂
    Haceis cosas preciosas

    • ukvg
      15 diciembre, 2014

      Muchas gracias Ruth 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *