Tejiendo en VitoriaUrban knitting Vitoria-Gasteiz

Nuestros proyectos del pasado verano

Últimamente tenemos el blog muy parado, pero vamos a darle un poco de vida. Vamos a mostraros nuestros últimos eventos que tuvimos en verano y luego intentaremos seguir con las novedades.

JUNIO

Comida Fin de curso 2016

img-20160701-wa0002

Se va acercando el fin de curso y para no perder las buenas costumbres, las chicas del grupo “Tejiendo en Vitoria”, nos hemos ido de comida. Este año fuimos al casco viejo de nuestra ciudad, en concreto al Restaurante Anboto donde nos recibieron encantados y nos sirvieron una comida exquisita, un lugar muy recomendable para que visitéis. Pasamos un domingo muy agradable, entre risas, charlas y sorpresas. Este año quisimos reconocer el esfuerzo que realiza nuestra compañera Piedad, buscándonos proyectos y ayudando en todo lo que puede. Así que decidimos hacerle un regalito y en los postres se lo entregamos. Nuestra compañera Charo dijo unas bonitas palabras y, claro, acabaron las dos soltando unas lagrimitas. Es un placer pertenecer a esta gran familia de tejedoras.

JULIO

20160630_130343

Colaborando con  Autismo Araba

En julio hicimos un yarbombing junto a Autismo Araba y el Café Puzzle. Nos propusieron dar visibilidad a este Trastorno Neurológico y nos pusimos manos obra. Decidimos decorar la plaza donde está situado el Café Puzzle, otro de los colaboradores en esta acción. Tomamos medidas y a tejer. Pusimos mucho color para que desde lejos se viera y la gente empezara a preguntar y así ya empezábamos hablar del AUTISMO. Café Puzzle se encargó de hacer un pintxo solidario, con lo cual todo lo recaudado de dicho pintxo iba integro a la Asociación. También por cada pintxo se entregó un regalo, que consistía en un llavero, también tejido por las chicas de “Tejiendo en Vitoria” hasta acabar existencias. Se montó un photocall donde los asistentes podían hacerse fotos.  Así pasamos una bonita tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *