Tejiendo en VitoriaUrban knitting Vitoria-Gasteiz
IAIA

Nuevos proyectos

Va tocando informar de nuestros proyectos y colaboraciones. Aunque estemos calladas, seguimos tejiendo solidaridad, porque nos gusta lo que hacemos y sabemos que nuestras labores llegan a sus destinos.

Así que os resumimos lo que hemos hecho estos meses.

Hemos tejido un tapiz para el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Junto a la librería Arlequín, estuvimos durante el mes de febrero tejiéndolo y después lo han tenido expuesto durante un mes en su escaparate. Un placer que pensaran en nosotras para esta actividad.

Mandamos varios cuadros tejidos a crochet, para un urban knitting que se realizara en el pueblo de SOS del rey Católico.

Seguimos tejiendo pulpos para la Asociación NOUPOPS.

Hemos vuelto de visita al Centro de Día Blas de Otero. Próximamente haremos otra visita, nos gusta compartir con las mujeres del centro, charlamos, tejemos y, como no, merendamos.

Por Semana Santa vinieron a conocernos miembros de la Asociación IAIA. Hicimos de guías turísticos enseñándoles nuestra ciudad, comimos juntos y compartimos anécdotas.

Hemos enviado nuestra aportación anual al grupo “Tejiendo Sonrisas”, para que ellos saquen sonrisas a los mas pequeños que, por circunstancias de la vida, están ingresados en hospitales.

También una de las chicas del grupo nos propuso colaborar con la Asociación ASNIA (Huelva). Tejemos amigurumis que venden para recaudar fondos para sus proyectos.

Por último, enviamos cuadros tejidos a crochet para el Muyeres Fest. Nosotras nos enteramos por las redes de esta iniciativa y enviamos nuestros cuadros a Mimosa Gijón.

Como veis, siempre tenemos cosas que hacer y si no, pues las buscamos. Agradecer a lanas Katia su aportación de lanas, ya que sin ellas no podríamos  hacer nuestra labor, y a la Asociación de vecinos Ipar-Arriaga por cedernos el local donde tejemos.

2 Comentarios

  1. Alicia
    27 abril, 2018

    Qué maravilla! Parece mentira lo que se consigue punto a punto!!!!!!

  2. Juli
    27 abril, 2018

    Que ilusión te hace ver que lo que tejes llega donde se necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *