Tejiendo en VitoriaUrban knitting Vitoria-Gasteiz
Marga y Amparo - Tejiendo en Vitoria

Quedadas Varias

Como sabéis, últimamente las quedadas de Tejiendo en Vitoria son por los bares de nuestra ciudad Vitoria-Gasteiz.

Últimamente nos hemos reunido a tejer es estos bares: Bar Vafer, situado en el barrio de Lakua 05 – Sansomendi, Cafetería del Centro Civico del Pilar, Bar Lemon y Bar Boga Boga, ambos situados en Zaramaga, Cafetería La Bonita, situada en el centro de nuestra ciudad. Como siempre, siempre estamos dispuestas a pasar un buen rato entre ganchillos, agujas, lanas y una buena compañía. Ya se acerca el verano y ya estamos deseando que caliente el sol para poder tejer en las terrazas y en los parques. Mientras tanto, queremos agradecer a los bares de los distintos barrios que visitamos por habernos cedido un espacio en su local para que podamos tejer.

Marga y Amparo - Tejiendo en Vitoria

 

5 Comentarios

  1. Begoña
    6 junio, 2014

    Aunque la mayoría sabéis quién soy me voy a presentar.

    Soy Begoña I, soy I porque cuando se creó el grupo era la única Begoña.

    En Octubre del 2.013 fue cuando tuve la suerte y el privilegio de conocer a personas a las que les gustaba tejer. Tejimos y se forró el árbol de Zaramaga. Algunas de nosotras seguimos juntas y se creó el grupo “Tejiendo en Vitoria”.
    Han pasado varias semanas y poco a poco hemos ido quemando etapas y concluyendo diversos proyectos, a cual más bonito. No todas han participado en todos los proyectos (me incluyo en este grupo) pues somos un grupo en el que no se obliga a hacer nada que no quiera y cada una participa en el proyecto en que siente más reconocida.
    No se trata de un grupo de tejedoras sin más. Somos un grupo de mujeres que tejemos, de acuerdo, pero que ante todo son amigas. Con unas se tiene más afinidad pero no por eso no se tiene simpatía.
    Personalmente, debo decir que con ellas me siento muy a gusto, sé que puedo contar con ellas ante cualquier problema y me lo han demostrado. Poco a poco voy saliendo del gran agujero que es la depresión y gracias a ellas el camino de subida no es tan duro y se hace más ameno.
    Por esto, quiero que penséis que sin quererlo hemos seguido la filosofía de la verdadera tejedora, ese grupo de mujeres de diferentes edades que se juntaban, para tejer, coser, zurcir la ropa, etc., y que eran sus únicos momentos en los que contaban sus cosas y sus “chismes”.
    Nosotras nos juntamos, nos ayudamos para aprender diferentes puntos o cómo hacer una pieza, un muñeco o una receta.¿No tenemos la misma filosofía pero adecuada a nuestro tiempo?
    Estamos en verano (¿Verano en Vitoria-Gasteiz?) y ahora quien puede se reúne en los bares de distintos barrios de la ciudad.
    Poco a poco van pasando las semanas con nuestros altibajos, diferencias de opinión o malentendidos, pero que alguien me diga si esto no es lo normal en una familia pues al final es lo que somos.
    Ojala pasen muchas más semanas y pueda seguir teniendo la ocasión de poder daros la chapa un poco más.

    Un besazo para todo el grupo y adelante que aún quedan proyectos por realizar.

    • Nere
      7 junio, 2014

      En salburua o en el centro vendreis a tejer?

    • ukvg
      7 junio, 2014

      Hola Nerea. En el centro estaremos el día 15 celebrando el Día Mundial de Tejer en Público (lo puedes ver en la agenda) y en Salburua estaremos en julio, pero aún no está cerrado ni el lugar ni la fecha concreta. Te animamos a que te pases un día y nos conozcas y conozcas nuestro proyecto. Gracias por tu interés.

  2. Manu
    13 diciembre, 2016

    Necesito un arreglo a un abrigo q le tengo mucho cariño y no conozco a nadie q me lo pueda arreglar, podíais echarle un vistazo por favor?
    Gracias de antemano.

    • ukvg
      14 diciembre, 2016

      Hola Manu, la verdad es que nosotras no nos dedicamos a ese tipo de cosas. Seguro que en alguna tienda de lanas te pueden aconsejar donde solucionar ese problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *