Tejiendo en VitoriaUrban knitting Vitoria-Gasteiz

Somos candidatas al Cascabel de oro 2014

El grupo “Tejiendo  En Vitoria” está de enhorabuena y, como no, vamos a celebrarlo por todo lo alto. Unos días atrás se puso en contacto con nosotras la Fundación ONCE para darnos una gran noticia: somos candidatas al Cascabel de Oro 2014 en nuestra ciudad, Vitoria-Gasteiz.  Este premio que otorga la Fundación ONCE es para nuestro grupo un gran reconocimiento, y simplemente el hecho de que se hayan fijado en nosotras supone un gran reconocimiento de nuestra labor. Estamos orgullosas de lo que hacemos, nuestros proyectos l0s realizamos con mucho cariño y, a veces, hasta nos cuesta donar las labores que hacemos. Pero sabemos que alguien lo va a disfrutar y le dará un gran uso.

Las otras iniciativas que comparten candidaturas con nosotros son Zuzenak e IPI Sansomendi. Si os gusta nuestra iniciativa, vótanos para que podamos conseguir este reconocimiento. Es muy sencillo: basta con acceder al formulario y elegirnos entre las tres opciones. De antemano os agradecemos vuestro apoyo, que ya es numeroso entre nuestros contactos de las redes sociales.

Por último, os animamos también a que participéis tanto en la “Carrera Cascabel” como en la II Carrera Popular “11 kilómetros solidarios por una sociedad inclusiva”, organizada por ONCE y Cruz Roja-Gurutze Gorria y que tendrán lugar en la en el Parque de La Florida el próximo día 11 de octubre de 2014. Son por una buena causa, ya que el dinero que se recaude servirá para adquirir kits de alimentos y productos de higiene para bebés. Allí nos veremos.

NOS PODÉIS VOTAR EN ESTE ENLACE. MUCHAS GRACIAS!!!!

Cartel cartel carrera de cascabeles 2014

1 Comentario

  1. 12 octubre, 2014

    […] Como ya os anunciamos en un reciente post, la Fundación Once nos comunicó hace unos días, que éramos candidatas al Cascabel de Oro de Vitoria-Gasteiz. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *