Tejiendo en VitoriaUrban knitting Vitoria-Gasteiz

Vacaciones de verano 2018

Toca darnos un descanso, así que nos cogemos vacaciones hasta septiembre, aunque seguiremos quedando en las terrazas de los bares de nuestra ciudad Vitoria-Gasteiz, pero esta vez sacamos las agujas para tejer para nosotras y para nuestra familia. En septiembre volveremos a tejer solidaridad, que ya tenemos varios proyectos.

Os resumimos un poco lo que hemos tejido estos meses:

– En mayo la fundacion SEUR nos recogió las cajas que iban destinadas a la Asociación IAIA.

– Una vez al mes nos recogen los amigurumis que tejemos para la Asociación ASNIA.

– En SOS del Rey Catolico, ya cubrieron la torre tejida. Algunas chicas del grupo acudimos a ver la torre y fue maravilloso ver 12.498 cuadros unidos para cubrirla por completo.

– Celebramos en el  Día Mundial de Tejer en Público. Este año lo celebramos con la tienda de Relajateipunto, y con el grupo de pulperas solidarias Noupops Alava , nos juntamos el viernes día 8 de junio en el  Bar Zabaltegi  kiosko Fue un éxito y hasta fue la TV ETB a grabarnos, y el día 9 de junio en el bar Camerino.

– De vez en cuando, tenemos visitas en la Asociación de vecinos Ipar-Arriaga.

– También hemos colaborado con Patinando por Etiopia, tejiendo prendas para bebé, que tan amablemente vino a recoger Koro. Seguiremos tejiendo para esta asociación el próximo año.

– Y como cada año terminamos el curso haciendo una comida, donde por fin entregamos nuestros amigos invisibles de Navidad.

Nuestro agradecimiento como siempre a Katia lanas por donarnos el material que para nosotras es super importante, y a la Asociación de vecinos Ipar-Arriaga por cedernos su local para realizar cómodamente nuestra actividad.

Disfrutad del verano. Nos vemos a la vuelta.

 

2 Comentarios

  1. M Luisa
    5 julio, 2018

    Soy M Luisa. Muy a gusto durante el curso. Deseando volver a empezar en Septiembre. Feliz verano a todos.

  2. Noupops Álava
    6 julio, 2018

    Sois fantásticas. Un placer tejer con vosotras. ¡Disfrutad del verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *