Tejiendo en VitoriaUrban knitting Vitoria-Gasteiz
Tejiendo Logroño

Visita a Logroño

El pasado domingo teníamos en nuestra agenda una gran cita. Hace algunos meses atrás nos llegó una invitación del grupo Urban knitting Logroño al evento que han organizado, “Tejiendo”, un encuentro de tejedoras de todas las ciudades, en el que habría charlas, talleres, etc. Nos lo planteamos en el grupo y nos pareció una idea genial, por lo que empezamos a preparar la excursión. Llegado el día, alquilamos un autobús y pusimos rumbo a Logroño. Al llegar nos recibieron estupendamente las anfitrionas del evento. Pronto empezamos a contar cada grupo nuestras historias y anécdotas y a preguntarnos mutuamente cosas. En la jornada pudimos disfrutar de dos fantásticos documentales: el primero sobre urban knitting, del cual hemos sacado ideas para seguir animando y dando color a nuestra ciudad, y el segundo sobre el proceso de producción de la lana desde las ovejas hasta nuestras madejas, una proyección complementada con una conferencia también muy interesante impartida por Lala de Dios. Al finalizar estos actos, nos fuimos a comer todos juntos. Por la tarde, algunas se animaron a participar en el taller de telar de flores y las demás, junto al grupo de Logroño, nos pusimos en la plaza a tejer ya que hizo un día estupendo de calor. La pena es que el tiempo pasara tan rápido y no nos pudiésemos queda durante más rato. Queremos dar las gracias a todos por la acogida y por  hacernos sentir tan a gusto y especialmente a Txomin por enseñarnos lo mejor de Logroño (el mercadillo), donde alguna ya compró algo. Ha sido toda una experiencia y estamos deseando volver a reunirnos con este grupo de Logroño. Ojalá haya reedición del evento el año próximo y acudan más grupos. Lo cierto es que la gente de Urban knitting Logroño puede sentirse orgullosa por  su gran trabajo al preparar  este gran evento.

2 Comentarios

  1. Txomin
    15 junio, 2015

    Gracias a vosotras por venir y por ser como sois, espero que esto sea el principio de una gran amistad, y del comienzo de mas encuentros de tejedoras un bésazo para todas desde logroño

  2. juli
    15 junio, 2015

    Fue un dia inolvidable, lo pasamos muy bien .
    El grupo de Logroño fue encantador, y nos acogieron con mucho cariño. Muchas gracias a todos y estoy deseando que se repita el proximo encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *