Tejiendo en VitoriaUrban knitting Vitoria-Gasteiz
Bolardos y farolas mayo 2014 (58)

Yarnbombing en el barrio Lakua-Arriaga

El pasado jueves el grupo “Tejiendo en Vitoria” organizó un yarnbombing en el barrio Lakua-Arriaga de Vitoria-Gasteiz. En esta ocasión colaboramos con la Asociación de Vecinos Ipar-Arriaga en visibilizar un problema: los vecinos piden la retirada de los bolardos puestos por el Ayuntamiento para evitar el paso de vehículos, pero que impiden que vehículos de emergencia como ambulancias y Bomberos puedan acceder a todos los rincones del barrio.

Posiblemente el problema se resuelva pronto y nosotras nos alegramos de haber podido ayudar a mejorar nuestra ciudad, Además, lo pasamos muy bien. Nos tocó una preciosa tarde de primavera y disfrutamos del trabajo y de los comentarios y preguntas de los vecinos que se asombraban de nuestra actividad. Eso es lo que nos gusta: que la  gente nos vea trabajar y aprecie nuestra labor. Esperamos que os guste el vídeo y las fotos de esta tarde tan intensa.

1 Comentario

  1. 20 julio, 2014

    […] marinos para el “Arrain Eguna” que se celebra en Bermeo. Además, hemos participado en un yarbombing que se realizó en Lakua Arriaga para colaborar con los vecinos en su objetivo de reivindicar unas […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *